Mercado internacionales

Aquí escribimos espanol solamente
Awatar użytkownika
dreamer
Posty: 7290
Rejestracja: 21 sie 2007, o 11:57
Płeć: M
Lokalizacja: Poznań

Mercado internacionales

Post autor: dreamer »

Giba podría reforzar la Plusliga polaca

El atacante brasileño de 36 años, considerado por muchos el mejor de la historia, habría enviado a su representante a Polonia para dar sus últimos pasos en la Plusliga. El Delecta Bydgoszcz y el ZAKSA Kędzierzyn-Koźle mostraron su interés. Según las cifras que manejan medios locales, resignaría 280 mil dólares para conocer este nuevo destino.

Las ganas de Giba de jugar en Polonia le cayeron como anillo al dedo a la Plusliga de Polonia. Es que el poderío económico de Rusia y el fuerte proyecto de Brasil de cara a los Juegos Olímpicos de 2016 le estaban pasando mala factura.

Hace algunos días anunciamos que Vivo/Minas , donde jugará Rodrigo Quiroga, le había ofrecido a Giba cerca de 800 mil dólares para que sea su refuerzo estelar para la próxima temporada.

Sin embargo las negociaciones se enfriaron y el jugador habría mostrado su interés para mudarse a Polonia. Enseguida llovieron las ofertas, incluso el presidente de Delecta Bydgoszcz dijo: “Acá tiene las puertas abiertas, sería un gran movimiento de marketing y deportivo”.

Según publican los medios polacos también asomó la cabeza el Kędzierzyn-Koźle , que por estas horas define a su entrenador (¿será argentino?).

Las propuestas concretas que habría recibido rondan los 520 mil dólares , una cifra muy por debajo de lo que le habría ofrecido en la Superliga de Brasil pero que a su trayectoria es un vuelto.

Ya jugó en Brasil. Ya jugó en Italia. Ya jugó en Rusia. ¿Conocerá la cuarta liga más fuerte del mundo y la que muchos señalan como la más popular en cuanto a la cantidad de gente que va a los estadios?

Santiago Gabari
santiago@somosvoley.com

(http://www.somosvoley.com.ar/noticias/m ... 112&id=180)
...you may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...
ODPOWIEDZ

Wróć do „Español”