Mercado 2012/13 en la Argentina

Aquí escribimos espanol solamente
Awatar użytkownika
dreamer
Posty: 7290
Rejestracja: 21 sie 2007, o 11:57
Płeć: M
Lokalizacja: Poznań

Mercado 2012/13 en la Argentina

Post autor: dreamer »

Giba en la Liga Argentina, Giba a Bolívar

Pareciera que esta época de mercado de pases es una carrera para saber qué equipo sorprende más con sus contrataciones. Después de resonantes movimientos en BAU, Sarmiento y Formosa, ahora Bolívar vuelve a dar la nota. El equipo dirigido por Javier Weber tendrá en su plantel nada más y nada menos que a Giba.

El rumor había empezado a correr hace pocos días y hoy ya es una realidad. Considerado para muchos el mejor jugador, el punta brasileño llegará a la Argentina para disputar por primera vez la Liga local. Un sueño hecho realidad para los amantes de este deporte.

Giba, de 36 años, viene de jugar la Superliga de su país para el Cimed/SKY y después de haber recorrido las mejores Ligas del mundo, la 12/13 lo hará para un Bolívar que quiere recuperar la gloria. Giba se suma a Ángel Dennis, Donald Suxho, Alexis González y el regreso de Guillermo García en lo que tiene que ver a los refuerzos confirmados.

Después de rebotar en la trasnoche del sábado por miles y miles de perfiles de Facebook de los fanáticos celestes, la prueba definitiva fue una foto de Marcelo Tinelli junto al astro brasileño, que se calzó una número 7 de Bolívar. Esa fue la presentación formal. Ahora, todos esperan para verlo en acción.

(http://www.somosvoley.com/noticias/mues ... 112&id=501)
...you may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...
ODPOWIEDZ

Wróć do „Español”