Liga Mundial 2012

Aquí escribimos espanol solamente
Awatar użytkownika
dreamer
Posty: 7290
Rejestracja: 21 sie 2007, o 11:57
Płeć: M
Lokalizacja: Poznań

Liga Mundial 2012

Post autor: dreamer »

Bulgaria - Argentina 0:3

En su debut por la Liga Mundial 2012, Argentina dio un gran paso ante Bulgaria: le ganó con enorme superioridad por 3-0 con parciales de 25-16, 25-18 y 25-21. Solé fue clave y Pereyra y Conte los goleadores con 13 puntos. Este sábado va contra Alemania (15hs, ESPN+), que derrotó a Portugal en sets corridos.

El debut argentino en esta Liga Mundial no pudo ser mejor. En Frankfurt, Alemania, le ganó con comodidad a un seleccionado búlgaro que, con sus problemas, no pudo hacer frente a un juego perfecto por parte de Argentina. Con Solé a la cabeza , el seleccionado complicó la recepción de su rival con el saque flotado y lo fue desgastando con una contra infalible que funcionó por todos los frentes de ataque , vía por la que jugó a un 69% de efectividad . Intratable.

Muy concentrada la Selección argentina encontró la primera diferencia importante con Solé forzando con su servicio flotado (7-2). Aleksiev consiguió rotar a los suyos pero una aparición desde segunda línea de Facu Conte llevó al primer tiempo técnico (8-3). Argentina se dedicó a hacer su juego y nuevamente sacó ventaja con el saque de Solé y un nuevo error de un desconocido Aleksiev (16-10). Rodrigo Quiroga le bajó la persiana a Nikolov (17-10). Firme en la reconstrucción , Pereyra sumó con un par de contra (24-15) y Nikolov entregó el set por un error de saque (25-16).

El segundo set arrancó parejo, aunque con leve ventaja para Argentina tras una contra que efectivizó Crer luego de una recepción forzada por Solé (8-7). Una mala construcción en la ofensiva búlgara le dio una free ball a la Selección que, lógicamente, no desaprovechó Solé (11-9). Con De Cecco en un gran nivel, Conte sumó de contra para estirar el marcador (16-12). El punta argentino bloqueó a Nikolov (18-13) y Stoytchev, técnico de Bulgaria, mandó a la cancha a Sokolov. Argentina mantuvo la diferencia (22-17) y Weber le dio lugar a Iván Castellani. Crer sumó los últimos tres tantos , dos de bloqueo, y Argentina se llevó el segundo por 25-18.

En el comienzo del tercer parcial, un par de errores de Quiroga le permitieron a Bulgaria sacar la primera ventaja (2-5). Weber buscó y encontró respuesta en el ingreso de Poglajen (7-8). Un par de contras de Solé y Conte dieron vuelta el marcador (10-9), Kaziyski chocó contra el bloqueo y Pereyra llevó tranquilidad al segundo tiempo técnico tras una contra (16-13). La diferencia se mantuvo hasta la recta final (20-17) y, si bien Aleksiev complicó con su servicio (20-19), Solé hizo de las suyas por la misma vía y Poglajen cerró la primera victoria en el certamen (25-21).

Las Formaciones…

Bulgaria: Georgi Bratoev (2), Vladimir Nikolov © (6), Viktor Yosifov (3), Teodor Todorov (2), Matey Kaziyski (10), Teodor Todorov (2). Líbero: Teodor Salparov. DT: Radostin Stoytchev. Ingresaron: Nikolay Penchev, Tsvetan Sokolov (6) y Svetoslav Gotsev.

Argentina: Luciano De Cecco (1), Federico Pereyra (13), Pablo Crer (11), Sebastián Solé (12), Rodrigo Quiroga © (3), Facundo Conte (13). Líbero: Alexis González. DT: Javier Weber. Ingresaron: Iván Castellani, Nicolás Bruno y Cristian Poglajen (1)

(http://www.somosvoley.com.ar/noticias/m ... es&id=2407)
...you may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...
Awatar użytkownika
Ted
Redaktor naczelny
Redaktor naczelny
Posty: 2099
Rejestracja: 21 sie 2007, o 10:39
Płeć: M
Lokalizacja: Wodzisław Śląski
Kontakt:

Re: Liga Mundial 2012

Post autor: Ted »

No entiendo que sentido esta en copiar los textos preparados? Pero puede ser un sentido oculto
Awatar użytkownika
dreamer
Posty: 7290
Rejestracja: 21 sie 2007, o 11:57
Płeć: M
Lokalizacja: Poznań

Re: Liga Mundial 2012

Post autor: dreamer »

Ted pisze:No entiendo que sentido esta en copiar los textos preparados? Pero puede ser un sentido oculto
Una vez que se determinó que los temas específicos del idioma se utilizará únicamente para llevar a cabo la discusión en estos idiomas.
Desafortunadamente, no estaban dispuestos a expresar sus opiniones en otros idiomas sobre temas relacionados con el voleibol.
Creo que en esta situación, estos temas son un buen lugar para acercar los textos interesantes sobre el voleibol.
Alguien dirá que lo mismo se puede lograr con un enlace al texto al adecuado servicio de noticias.
Esto no es una declaración verdadera, ya que con sólo el enlace en nuestra página web no incrementa la posibilidad de encontrar en Internet este texto como un texto en nuestra página web. Al introducir texto en su totalidad, se abre la posibilidad de buscar un texto de nuestra página web - y que puede ayudar conocer nuestro servicio a los exterior usuarios de Internet.

dreamer
(soñador)

PS. Me sorprende que usted tiene esas dudas, porque de este para que quede listo para usar el espacio en el foro hablaban de más de tres años. Pero esto es probablemente más contactos en este caso con Bartek.

Si lo desea, puedo dejar de añadir estos textos de inmediato.
...you may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...
Awatar użytkownika
dreamer
Posty: 7290
Rejestracja: 21 sie 2007, o 11:57
Płeć: M
Lokalizacja: Poznań

Re: Liga Mundial 2012

Post autor: dreamer »

Tom
No respondió a mi explicación.
Yo lo veo como su aceptación.
Así que voy a seguir agregando los textos completos en idiomas extranjeros.
...you may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...
ODPOWIEDZ

Wróć do „Español”