Moltó y Silvia Fernández, jugadores del año

Aquí escribimos espanol solamente
Ann
Posty: 288
Rejestracja: 21 sie 2007, o 09:19
Płeć: K
Lokalizacja: Londyn

Moltó y Silvia Fernández, jugadores del año

Post autor: Ann »

La Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) anunció los premiados de la Gala del Voleibol Español, que se celebrará el sábado en Cáceres, y en la que los premios de jugador y jugadora del año serán para José Luis Moltó, del Drac Palma, y para Silvia Fernández de Velasco, del Voley Sanse.

Además, en la categoría de voley playa, los galardonados como mejores jugadores serán la actual campeona de España, Olga Matveeva, y el seis veces campeón nacional Genildo Da Silva, mientras que el premio al entrenador del año recaerá en Pedro Lanero, técnico del Barcelona masculino, y la mejor entidad será el Ícaro Palma.

José Luis Moltó recibirá el premio al jugador del año tras una temporada en la que fue campeón de liga con el Drac Palma y en la que se proclamó vencedor de la Liga Europea, vencedor del Campeonato de Europa y quinto clasificado en la Copa del Mundo con la selección española.

Con premio
La RFEVB también ha valorado la campaña de Silvia Fernández de Velasco, que logró una marca histórica con el Voley Sanse al llevarse el subcampeonato en la Copa de la Reina, y que regresó a la selección nacional después de tres años de ausencia, para liderar el proyecto del nuevo seleccionador, Guido Vermeulen.

Por su parte, el técnico Pedro Lanero llevó a la victoria en la Copa Príncipe al Barcelona masculino y lideró el ascenso del equipo catalán a la Superliga. El Ícaro Palma, mejor entidad, fue finalista en la Superliga femenina y disputó el campeonato liguero al CAV Murcia 2005 en su primera temporada en División de Honor.


La gala, en el Palacio de los Golfines
En la gala, que se celebrará en el Palacio de los Golfines de Cáceres, y en la que también se premiará a Juan Luis Galán como mejor árbitro y se reconocerá la labor de Ramón Baeza, ex dirigente del Voley Sanse, tendrá lugar un homenaje a la selección absoluta masculina, que se proclamó campeona de Europa el año pasado.
ODPOWIEDZ

Wróć do „Español”